Conexión Berlin

Undercover

Undercover

A finales de los 60', durante la Guerra Fría, los servicios secretos mueven sus hilos, y los agentes internacionales intercambian información en encuentros secretos.

Los jugadores manipulan agentes de distintos países, sólo los que pertenecen a la facción de color opuesto estarán fuera de su control. El objetivo del juego es guiar a los agentes de tal manera que todos los países reciben la misma cantidad de información. Sólo esto garantizará el equilibrio de poder global. Sin embargo, deberán tener en cuenta que los agentes tienden a vivir una doble vida: Además de su identidad oficial, también trabajarán, de modo encuebierto, para otro país.

Los países están representados por los seis colores del círculo cromático: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura. Durante el juego, los jugadores colocan y sustituyen a los agentes de forma adyacente a los del mismo color o de uno de los colores vecinos al color principal de la carta.

Las losetas pueden voltearse por el dorso, antes de ser reemplazadas, luego pueden voltearse nuevamente, una y otra vez. Como las losetas muestran diferentes colores en cada uno de sus lados, el juego habilita un fuerte componente de deducción así como también de memoria.

Para lograr la puntuación más alta deberás anotar puntos para todos los colores de un modo más o menos equivalente. El jugador que coordine las reuniones de los agentes de todos los países de la manera más inteligente ganará el juego.


Análisis del Juego

Familia

Avanzado

 
 
 
 
 

Suerte

Estrategia

 
 
 
 
 

Tranquilo

Interactivo

 
 
 
 
 

Para jugar con cualquiera

Solo amigos

 
 
 
 
 



telegram Icon

Telegram @conexionBerlin

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

whatsapp Icon

Whatsapp +54 11 65 19 92 87

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

instagram Icon

Instagram

Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.

facebook Icon

Facebook

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

email Icon

Email

Envianos un mensaje.