
Around the World in 80 Days
Siguiendo los pasos de Julio Verne, los jugadores intentan viajar alrededor del mundo en 80 días en un mapa con diseños de la época victoriana.
En cada vuelta, los jugadores deberán elegir alguna de las cartas de viaje colocadas boca arriba. Cada carta viene con un extra (para ser el primer jugador en la siguiente ronda, por ejemplo). Luego deberán decidir si viajarán a la siguiente ciudad.
¿Querrán esperar hasta la próxima ronda con la esperanza de obtener cartas mejores y emprenderán inmediatamente el viaje? Si es así, deberán jugar las cartas de viaje requeridas.
Los dos tipos de transporte son trenes y barcos. Por ejemplo, se requieren 2 cartas de embarque para viajar de Suez a Bombay, por lo que se deben jugar 2 cartas de barco; como consecuencia, las cartas de tren no ayudarán en este caso.
El recurso del tiempo se gasta en cada paso del camino en forma de días, y después de cumplir con ciertos otros requisitos, el ganador será el jugador que gaste la menor cantidad de días en recorrer el mundo. El número de días depende de las cartas de viaje utilizadas, más la ayuda de cartas especiales, de los impedimentos que interponga el detective, entre otros.
Datos rápidos
- Jugadores2-6 
- Duración50-70 
- Autor Michael Rieneck
- Año2004 
Análisis del Juego
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos