Roma está en estado de emergencia: el Senado y la Guardia están enfrascados en una disputa feroz, por lo que el pueblo se encuentra dividido. Muchos caminos conducen a Roma: ya sea que decidas proteger tu poder y puntos de victoria empleando cartas como La Torre o La Guardia Pretoriana, o que a cambio prefieras usar El Cónsul y el Tribuno para tirar delicadamente de los hilos de la historia tras bambalinas. Quienquiera que tenga éxito jugando sus cartas en los momentos precisos será quien merezca llevarse los laureles.
Roma incluye una mecánica única de juego de cartas y dados. Cada quien jugará sus cartas en “estaciones de dados” numeradas del 1 al 6. Luego, quien tome su turno arrojará los dados con la esperanza de que el valor revelado active la carta del espacio que quiere. Los efectos de las cartas conducirán tus acciones tácticas al permitirte manipular las cartas en juego, ya sea proveyendo dinero u otorgando los necesarios puntos de victoria.
En cada partida de Roma, hay una cantidad limitada de puntos de victoria en juego y una vez que estos hayan sido recolectados, ganará quien haya acumulado la mayor cantidad de ellos.
Puede combinarse con su juego secuela: Arena: Roma II para agregar más variedad en sus partidas.
2-2
45-45
Autor
2005
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.