El juego de cartas Nox presenta noventa cartas, treinta de cada color: naranja, verde y azul. Cada jugador comienza cada ronda de juego con tres cartas en la mano. En un turno, un jugador:
*Colaca una carta frente a él/ella o frente a otro jugador para expandir sus pilas, o
*Juega una carta encima de otra carta del mismo color en la pila de cualquier jugador.
*Cada vez que un jugador tiene dos pilas superpuestas con una carta del mismo número, esas pilas se fusionan en una sola.
Después de jugar, el jugador roba una carta del mazo.
Tan pronto como un jugador tenga seis pilas separadas frente a sí o que todos los jugadores se queden sin cartas en la mano, la ronda termina.
Cualquier jugador sin pilas de los tres colores obtendrá cero puntos por la ronda; todos los demás jugadores suman los números que se muestran en la carta más alta de cada pila que tienen.
Las rondas continúan hasta que al menos un jugador haya anotado al menos 150 puntos. En este caso, el juego termina y el jugador con más puntos gana.
Para una variante difícil, los jugadores pueden decidir que sólo el jugador con más puntos en cada ronda puntúe, mientras que todos los demás reciben cero puntos. En esta variante, el juego termina una vez que un jugador alcanza los 100 puntos.
2-6
20-20
Autor
2012
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.