Kemet es un juego de conquista de 2-5 jugadores, dónde el ganador será aquel que al final de un turno consigue tener en su posesión un total de 10 o más puntos de victoria.
Lo que le da mucha fluidez al camino hacia la victoria son las diversas formas de conseguir esos puntos, y la distinción entre dos tipos de puntos que se comportan de forma bastante diferente: los puntos temporales que pueden ser arrebatados por la captura de ciertas localizaciones, y los permanentes que una vez adquiridos nos proporcionan una base de puntos que ya no peligrarán ante las garras de nuestros adversarios.
Ambientado en una especie de mitología del antiguo Egipto con una fuerte licencia artística, los componentes son uno de sus puntos fuertes sin lugar a duda.
El corazón de todo este juego de conquista es, como no podía ser de otro modo, ¡el combate!A pesar de tener un mapa repleto de dados en cada rincón, los combates se desarrollarán sin ningún azar en absoluto. Tomando prestado el mismo sistema que podemos encontrar en juegos como Cosmic Encounter, Juego de Tronos, Mythotopia entre otros, usaremos una mano de 6 cartas para determinar los caprichos del destino, en combinación con nuestras tropas en la batalla.
El juego es intenso y al momento de desarrollar las tecnologías de tu ejército todas las opciones para elegir son excelentes lo que hace dificil su elección.
Si te gustan los juegos con conflicto y combate donde tenés que destruir a tus adversarios sin piedad y resistir los ataques de tus adversarios en un contexto de desarrollo de tecnologías y muchos formas de conseguir puntos de victiria, Kemet no te decepcionará.
2-5
90-120
Autores
2012
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Mini Euro (45x68)
35 cartas
Chimera (57,5x89)
32 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.