Se trata de un juego muy original y divertido que viene en una caja de huevos real. En ella encontrarás nueve huevos de plástico amarillo y un huevo de madera amarillo (vale 2 puntos, los otros valen 1 punto) y dos dados, uno rojo y otro blanco.
El objetivo del juego es el de acumular el mayor número de puntos. Primero un jugador lanza el dado rojo, de acuerdo al resultado del dado, los jugadores podrán: intentar ser los primeros en sacar un huevo de la caja (o robarle a alguien si no queda ninguno en la caja); dejar caer un huevo sobre la mesa y luego competir por atraparlo; o incluso levantarse y correr alrededor de la mesa para tratar de ser los primeros en su asiento.
Cuando un jugador consigue un huevo, entonces deberá lanzar el dado blanco que indique la ubicación en que tendrá que colocarse el huevo: Entre la mejilla y el hombro, la barbilla y el pecho, entre las rodillas, etc.
El primer jugador que deje caer un huevo determinará el fin del juego y el que haya conseguido más puntos ganará el juego.
2-4
10-10
Autor
2003
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.