Samurai está ambientado en el Japón medieval. Los jugadores compiten para ganarse el favor de tres facciones: samuráis, campesinos y sacerdotes que están representados por un casco, un arrozal y figuras de Buda esparcidas por el tablero donde se representan las islas de Japón. La competencia se libra mediante el uso de fichas hexagonales, cada una de las cuales ayuda a ganarse el favor de una de las tres facciones, ¡o las tres a la vez!
Los jugadores pueden realizar ataques ultrarrápidos en caballo o barcos o, abordar sus conquistas de manera más metódica. A medida que cada figura (cascos, arrozales y budas) esté rodeada, se otorgará al jugador que se haya ganado el mayor favor con el grupo correspondiente.
El juego continúa hasta que todos los símbolos de un tipo se hayan eliminado del tablero o se hayan eliminado cuatro figuras del juego debido a un empate por influencia.
Al final del juego, los jugadores comparan los símbolos capturados de cada tipo, compitiendo por mayorías en cada uno de los tres tipos. Los empates no son infrecuentes y se rompen en función de la cantidad de otros símbolos "no mayoritarios" que haya reunido cada jugador.
2-4
30-60
Autor
1998
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.