En Dragon Castle, durante tu turno, tomas un par de fichas idénticas del "castillo" central (conocido como el Castillo del Dragón) y las colocas en tu propio tablero de reino para construir tu propio castillo. De vez en cuando, podes sacrificar estas fichas para adquirir santuarios en su lugar.
Cada vez que creas un conjunto de mosaicos del mismo tipo, los "consolidas", es decir, los volteas boca abajo para sumar puntos. Cuando consolidas un conjunto, también pode s construir santuarios en la parte superior de los mosaicos consolidados: los santuarios te permiten sumar más puntos, pero también limitan tus opciones de construcción.
Además podes aprovechar la carta de espíritu disponible y tus poderes que cambian el juego ... ¡pero eso tendrá un costo!
Finalmente, no olvides revisar la carta del dragón en juego y seguir los requisitos de construcción para ganar puntos de bonificación.
Cuando el Castillo del Dragón se ha reducido a un solo piso, se activa el final del juego. Después de una ronda final, el jugador con más puntos es el señor del nuevo Castillo del Dragón ... ¡y el ganador del juego!
2-4
30-45
Autores
2017
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Euro (63,5x88)
25 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.