En Liberatores: La conspiración para liberar a Roma, los jugadores son senadores que forman parte de los "Liberatores", conspiradores secretos de la antigua Roma, cuyo principal objetivo es matar a Julio César.
Existen tres roles: un agente que quiere salvar a César, algunos republicanos que quieren restaurar la democracia en la República Romana, y un competidor que quiere matar a César para poder tomar el control y gobernar a Roma como el próximo dictador.
Los jugadores deben tomar una de tres acciones principales en cada turno: sobornar a un ciudadano para aumentar la influencia de los "Liberatores"; contratar a un ciudadano para usar sus beneficios especiales; o enviar un ciudadano a César para obtener ingresos, una acción que aumentará la influencia de César. (Hay que tener en cuenta que esta es la única forma de ganar dinero en este juego). También se puede contratar un servidor y enviarlo a otros jugadores si se cree que es el Agente o Competidor; si se acertó, su influencia disminuirá cuando termine el juego.
El juego termina, luego de siete rondas. Entonces los roles serán revelados, y si el equipo de Caesar tiene más influencia, el asesinato falla y el Agente gana.
Si el equipo de "Liberatores" tiene más influencia, entonces César es asesinado y los republicanos ganan ... pero si el competidor tiene más influencia personal que otros republicanos, entonces se convierte en el próximo dictador y gana.
3-6
40-60
Autor
2017
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.