
Raids
En Raids, los jugadores navegan de isla en isla para recolectar vikingos y elementos relacionados a ellos, usándolos para luchar entre sí por buenos lugares y luchar contra monstruos por puntos.
Más detalladamente, el juego dura cuatro rondas, y al comienzo de cada ronda se colocan fichas en los distintos lugares del camino que todos los jugadores deben seguir. En un turno, un jugador se mueve a un lugar vacío en el camino para reclamar una de las fichas ubicadas allí o a un lugar ocupado. En el último caso, el jugador atacante debe sacrificar un vikingo, luego el jugador defensor debe sacrificar dos vikingos o desocupar el espacio; si eliminan a dos vikingos, el atacante debe eliminar a tres o irse. Finalmente, alguien deberá irse.
Podes recolectar runas con miras a tener lotes del mismo tipo o recolectar bienes para vender al final de la ronda. Podes recolectar hachas para tener mejores probabilidades contra los monstruos. También podes recolectar más vikingos para tu tripulación.
Al final de cada ronda, los jugadores obtienen bonificaciones mayoritarias según las fichas que se revelaron antes de que comenzara la ronda. Después de cuatro rondas, ¡quien tenga más puntos ganará!
Datos rápidos
- Jugadores
2-4
 - Duración
40-40
 Autores
Brett J. GilbertMatthew Dunstan- Año
2018
 
Análisis del Juego
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos