
X-Code
En X-Code, todos los jugadores juegan simultáneamente para descifrar cooperativamente un código encriptado contra el tiempo.
El tablero de juego está construido como un campo numérico. El objetivo es colocar un conjunto de tres cartas iguales en cada cuadrado, incluyendo # y *.
Al principio, cada jugador comienza con tres cartas. Tan pronto como el reloj de arena gira, el juego acelera: los jugadores pueden robar o descartar cartas.
Para ganar el juego, sin embargo, un intercambio de cartas con sus vecinos será indispensable. Pero las cartas no pueden pasarse libremente. Cada carta muestra una flecha que indica si el vecino derecho o el izquierdo puede intercambiarse y deben estar listos para devolver una carta adecuada. Los comodines te permiten reemplazar las cartas que faltan.
Una vez que un jugador tiene un juego de tres cartas iguales en la mano, puede colocarlo en el espacio apropiado, ya sea descifrando parte del código o ganando tiempo extra.
El almacenamiento de cartas de tiempo le permite voltear el reloj de arena y ganar segundos valiosos.
Si se puede descifrar el código para que todos los campos se llenen con las cartas apropiadas, los jugadores habrán ganado juntos y podrán competir en otro nivel.
Datos rápidos
- Jugadores
2-8
- Duración
15-null
Autor
Kasper Lapp- Año
2018
Análisis del Juego
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos