¿Has sentido la emoción de la lucha entre la vida y la muerte, sentado en la misma mesa con tu peor enemigo y una cantidad irracional de veneno? ¡No olvides traer antídoto cuando juegues Raise Your Goblets!
Los jugadores asumirán los roles de nobles en un banquete, cada uno con su propia agenda de venganza personal.
¡Cada jugador tiene fichas de vino, veneno y antídoto que podrán verter en las copas, tratando de envenenar a sus enemigos mientras se mantengan vivos!
Cada noble contará, además, con una habilidad especial que les permitirá doblar o incluso romper una regla.
Cada personaje poseerá una copa de plástico, y cada copa se preparará en secreto al comienzo de la ronda con vino, veneno o antídoto.
En un turno se realizarán dos acciones girar todas las copas hacia la izquierda o hacia la derecha, intercambiar copas con la de otra persona o agregar secretamente uno de tus tokens de vino, veneno o antídoto a cualquier copa.
Una vez que alguien se haya "servido" todo su vino, podrá hacer un brindis en su turno en lugar de hacer cualquier otra cosa. Cada jugador realizará una acción más y luego todos beberán. Si tienes más veneno que antídoto, mueres.
¿Cuál será tu objetivo después de hacer todo esto? Bueno, al comienzo de una ronda se te dará un objetivo para matar, y todos sabrán quién está apuntando a quién. Si al final de una ronda, tu objetivo está muerto, obtendrás 1 punto; si estás vivo, obtendrás 1 punto; si ambas cosas son ciertas, se obtiene un punto de bonificación (3 en total).
Además, quien tenga más vino en su copa obtendrá también 1 punto.
Si alguien ha muerto recibirá una nueva carta noble, y al final de tres rondas, ganará quien haya logrado acumular más puntos.
2-12
20-45
Autor
2016
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.