Conexión Berlin

KLASK

KLASK

El tablero de juego KLASK tiene la forma de un campo de pelota con dos agujeros profundos que funcionan como arcos en cada extremo del campo. En el medio del campo, tres piezas magnéticas blancas sirven como "obstáculos": ¡NO las atraiga hacia tu propia pieza de juego! Tu pieza de juego es un imán negro. Lo controlas sosteniendo un imán grande debajo del tablero. Este imán está conectado a un pequeño imán colocado en el campo. El propósito del juego es empujar la pequeña bola alrededor del campo con tu imán/pieza de juego, disparar la bola más allá de los obstáculos y de tu oponente hacia el hoyo del arco contrario. Es muy divertido cuando tu oponente de repente está cubierto de obstáculos blancos o dejas caer tu pieza de juego en la meta, ¡algo que podría sucederte si te pones demasiado ansioso!

Coloca el tablero de juego en una mesa entre los dos jugadores. Coloca las tres piezas magnéticas blancas en los campos blancos del tablero. Pone dos monedas en cada ranura de puntos al lado del "0". Cada jugador tiene una pieza de juego magnética negra en dos partes. Coloca la parte corta (delgada) encima del tablero y la parte larga (gruesa) debajo del tablero de tal manera que las dos partes se “enganchen” entre sí. Coloca la pelota en el campo de inicio de la esquina. Dirigilo con las piezas de juego negras.

El jugador más joven comienza el juego. Ganarás un punto si:

La bola termina en el hoyo de tu oponente y se queda en el hoyo. Dos o las tres piezas magnéticas blancas se adhieren a la pieza de juego de tu oponente. El oponente tira accidentalmente su pieza de juego hacia su propio agujero del arco. Si el oponente pierde su pieza de juego. Cada vez que obtengas un punto, debes mover tu moneda un punto hacia adelante en la ranura de puntos. El jugador que llegue primero al campo KLASK ganará.

Durante el juego:

Si una de las piezas magnéticas blancas se pega a una pieza de juego, el juego continúa; si dos de las piezas magnéticas blancas se pegan a una pieza de juego, el oponente obtiene un punto. Si la pelota cae por los bordes del tablero, debes colocar la pelota en el campo de inicio de la esquina en la mitad de donde cayó la pelota. Si una o más piezas magnéticas blancas caen sobre los bordes del tablero, el juego continúa. Cada vez que un jugador anote un punto, deberá volver a colocar las piezas magnéticas blancas en los campos blancos del tablero, y el jugador que no anotó un punto colocará la pelota en el campo de inicio de su esquina.


Análisis del Juego

Familia

Avanzado

 
 
 
 
 

Suerte

Estrategia

 
 
 
 
 

Tranquilo

Interactivo

 
 
 
 
 

Para jugar con cualquiera

Solo amigos

 
 
 
 
 



telegram Icon

Telegram @conexionBerlin

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

whatsapp Icon

Whatsapp +54 11 65 19 92 87

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

instagram Icon

Instagram

Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.

facebook Icon

Facebook

Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.

email Icon

Email

Envianos un mensaje.