Tras el asesinato de Julio César, el 15 de marzo del año 44 a. C., su hijo adoptivo Cayo Octavio decide regresar a Roma. Enseguida manifiesta una gran ambición y un deseo de control político, y el 31 a. C. ya gobierna solo. Tres años después, el Senado le concede el título de Princeps Senatus, el primer miembro del Senado en hablar sobre un tema, antes que el resto de la Asamblea. El 27 a. C. recibe el título de Augustus, aquél cuyas palabras tienen el poder de la predicción. A los 36 años de edad, Augusto se convierte en el primer Emperador romano y divide el Imperio en provincias.
En este juego, los jugadores seremos Legati Augusti, representantes de Augusto, y nuestra misión será mantener las instituciones existentes en las provincias del Imperio. Pero nuestra ambición nos llevará a desear el título de Cónsul elegido cada año por el Senado. Para ello deberemos contar con el apoyo de los senadores más influyentes y controlar provincias que nos permitan reunir tanta riqueza como sea posible. Únicamente el más poderoso de entre podrá reclamar este título.
Augustus es un juego de mesa familiar en el cual, mediante un sistema similar al Bingo, los jugadores irán completando una serie de cartas colocando sus legionarios sobre los distintos símbolos que se muestren en ellas. Al hacerlo, se acumularán puntos de victoria, se desencadenarán diversos efectos y se optará a conseguir losetas de bonificación.
La partida finaliza al término de la ronda en la que al menos un jugador ha conseguido completar 7 o más objetivos.
2-6
30-30
Autor
2013
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Medium Square (80x80)
88 cartas
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.