Illegal, un nuevo juego de cartas que nos convierte en traficantes. Para poder disfrutarlo se necesitan como mínimo cinco personas, hasta un máximo de nueve. Sin embargo, esto no implica partidas largas, ya que podrá jugarse en 25 minutos.
Illegal, creado por Christophe Boelinger, nos convierte en traficantes que intentan “colocar” su mercancía en el mercado y, además, nos obliga a ser consumidores que buscan hacerse con todo tipo de bienes.
Este juego de cartas se desarrolla a lo largo de varias rondas. Al comenzar la partida tendremos la mano llena del material que traficaremos en este mercado negro, como alcohol o armas. En estas rondas tendremos que intercambiarlo. La parte complicada sobrevendrá cuando se realicen las reuniones secretas, ya que servirán para intercambiar, negociar, persuadir y engañar.
Este carácter secreto será clave para alcanzar la victoria, ya que sin discreción será imposible un buen negocio de traficante y hasta podremos acabar en la cárcel.
Es así que será muy importante que los rivales no descubran ni quienes somos ni a qué nos dedicamos.
Si después de todo conseguimos ser libres al final de la partida y obtener los mayores ingresos con la compra-venta de mercancías habremos ganado.
Illegal promete ser una original y divertida apuesta, un juego de alta interacción entre jugadores, ya sea para negociar, para engañar al resto o para disimular.
5-9
25-25
Autor
2014
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Para jugar con cualquiera
Solo amigos
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.