En Samarkand: Routes to Riches, los jugadores asumen el rol de comerciantes en la legendaria Ruta de la Seda. Tu objetivo: casarte dentro de familias mercantes adineradas para expandir sus rutas comerciales, recolectar mercancías y cerrar relaciones lucrativas. Cada turno, puedes elegir entre: • Desposarte en una familia mercante, pagando la dote correspondiente (solo hasta dos matrimonios por familia). • Expandir la ruta de comercio, moviendo camellos para conectar con nuevos clanes y recolectar bienes valiosos o establecer nuevas relaciones comerciales.   
Las relaciones se forjan cuando tus camellos encuentran a otros en el camino y, si cierras el trato, recibes monedas, marcadores de relación y puntos extra. Además, puedes recolectar fichas de mercancía que, junto con las cartas que tienes en mano, pueden darte importantes puntos de victoria al finalizar la partida.  
El juego concluye cuando todas las familias han establecido al menos una relación comercial o una de ellas logra cinco conexiones. Luego, se suman puntos por dinero, bienes y relaciones, y el jugador más próspero gana la partida.
2-5
45-45
Autor
2010
Telegram @conexionBerlin
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Whatsapp +54 11 65 19 92 87
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Mirá las imágenes que compartimos y escribinos.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.