Mientras algunos juegos te enganchan por la originalidad de sus mecanismos, o la creatividad de sus reglas, este juego te atrapará por su tema. King of Tokyo es considerado el mejor juego de batallas entre monstruos gigantes radiactivos.Las ilustraciones son muy atractivas y presentan un estilo comiquero que refuerza el tema.
En cuanto al juego en sí, la mecánica básica es la de juego de dados: “tirar, guardar y repetir”. En su turno, cada jugador tira los dados, decide si repite parte de esa tirada hasta dos veces, y luego usa los resultados para atacar a otros jugadores, curarse las heridas, obtener más energía con la cual comprar cartas de poder o simplemente ganar puntos de victoria, hasta que un jugador llegue a los 20 puntos de victoria o sea el único que quede en pie y triunfante. Todo muy sencillo y rápido, con un par de detalles para mantenerlo interesante.
King of Tokyo no se trata de un juego de alta estrategia que ponga a prueba tu capacidad analítica, ni de un puzzle de gestión de recursos. Es un juego de dados con mucho azar, mucha confrontación entre jugadores y, sobre todo, mucha diversión. Y si no, proba a jugar sólo una partida y seguramente ¡te quedarás con ganas de más!
2-6
30-30
Autor
2011
Familia
Avanzado
Suerte
Estrategia
Tranquilo
Interactivo
Expansiones
Euro (63,5x88)
66 cartas
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje. Podes reservar por este medio.
Envianos un mensaje.
Conexión Berlin.
Córdoba 2786.
Olivos. Buenos Aires. 1636.